New York Yankees volvió a tropezar en postemporada de la Major League Baseball (MLB) relegando hacia otra campaña la posibilidad por luchar en la Serie Mundial para conquistar el tan ansiado anillo número 28.

La zafra 2021 pintaba bien. Con Aaron Boone a la cabeza, los Mulos del Bronx se armaron con buena ofensiva y rotación de pitcheo que inmediatamente los colocaba en la lucha por la Liga Americana. Sin embargo, la realidad los golpeó y dejó fuera en el Wild Card ante Boston Red Sox.

Giancarlo Stanton, Gleyber Torres, Aaron Judge y Gary Sánchez eran tan solo una muesca del bateo que colocó New York sobre la mesa. Gerrit Cole y Corey Kluber también hacían de las suyas desde el montículo, aunque al final las lesiones jugaron un papel fundamental.

New York Yankees: Tres jugadores en la cuerda floja

Brett Gardner

Todo un veterano. De hecho, es el único sobreviviente de la plantilla que ganó la Serie Mundial en 2009. Pronto cumplirá 39 años, recordando que firmó contrato con opción para continuar en 2022, aunque la gerencia podría declinar esa opción.

Andrew Heaney

Involucrado en un cambio entre Mulos del Bronx y Los Angeles Angels, Heaney llegó al equipo a mitad de campaña regular. Fue designado para asignación antes del Comodín frente a Red Sox, bajado a Triple A y luego dejado en libertad. Muy probable que no regrese en 2022.

Corey Kluber

Regresó con todo y lanzó no hitter. Sin embargo, las lesiones nuevamente se atravesaron en el camino del serpentinero, solamente trabajando por espacio de 80 entradas y representando un gasto para la novena de $11 millones de dólares. De no bajar su salario, de seguro la gerencia saldrá de sus servicios.

Lo más leído