Hace algunas semanas, New York Yankees peleaba contra sus propios demonios en la Major League Baseball (MLB), pues se encontraba en el fondo de la División Este de la Liga Americana, tan solo por encima de Baltimore Orioles. Sin embargo, su panorama es totalmente distinto ahora.

Boston Red Sox estaba en lo más alto, parecía inalcanzable, pero una serie de caídas consecutivas junto a un buen momento de los Mulos del Bronx cambiaron la situación, colocando a los Patirrojos en al tercera casilla y dejando a los neoyorquinos en la segunda posición.

Ahora, tan solo están a cuatro partidos de Tampa Bay Rays, pero lo mejor de todo es el gran ritmo competitivo que ha mostrado la tropa de Aaron Boone a nivel ofensivo y defensivo, y justamente, esto se refleja desde el partido en el Campo de los Sueños.

El récord de New York Yankeees

Iowa sirvió como inspiración para New York Yankees, pues los neoyorquinos registran 10 victorias consecutivas para protagonizar un verdadero resurgir en las Grandes Ligas con la plena intención de colarse en la fiesta de los MLB Playoffs.

Sin embargo, la presión del equipo hace que todo se maneje con calma, pues recordemos que desde hace varias temporadas, el título número 28 se ha vuelto una obsesión para dirigentes, jugadores y fanaticos, por lo que un paso en falso podría arruinar las cosas.

Lo más leído