La Offseason de la Major League Baseball (MLB) continúa su curso sin grandes novedades en lo que ha sido tema de conversación en todos los fanáticos deportivos durante estos meses: el nulo avance de las negociaciones entre la Asociación de Jugadores y los dueños de las franquicias para parar el Lockout.

Al no poder hablar acerca de lo que estaría pasando en la Agencia Libre, son pocas las noticias relacionadas al mundo del béisbol que hay, incluyendo el polémico desenlace de la votación del Salón de la Fama de Cooperstown y la votación para la clase 2022.

En este contexto, Ryan Zimmerman decidió poner fin a su carrera de 16 en las Ligas Mayores este martes, tras una trayectoria digna de un crack para ser recordado para la posteridad en Washington Nationals, siendo quien le dio la bienvenida a la liga a jugadores como Juan Soto y Trea Turner.

Los números de Ryan Zimmerman 

Ryan Zimmerman, quien cumplió 37 años en septiembre pasado, es líder en la historia de los Washington Nationals en varias categorías, como juegos disputados (1,799), hits (1,846), jonrones (284), dobles (417), empujadas (1,061), anotadas (963) y total de bases alcanzadas (3,159).

Además, para complementar una excelente carrera llena de hitos que lo ponen en la historia grande de los Nationals (tal vez como su jugador más destacado), Zimmerman fue parte del equipo de Washington que fue campeón de Serie Mundial en 2019.