La lucha por ser el rey de la Major League Baseball en su temporada 2021 está más intensa que nunca. Una de las franquicias candidatas a conseguirlo es Los Angeles Dodgers. Pero, ¿podrán hacerlo tomando en consideración su camino en los MLB Playoffs?

La novena dirigida por Dave Roberts ha debido pasar por el camino largo para llegar a su cuarta Serie de Campeonato de Liga Nacional en cinco años, primero dejando en el camino a St. Louis Cardinals, y recientemente eliminando al mejor equipo de la actual temporada, San Francisco Giants.

Así las cosas, el camino de los Dodgers para intentar revalidar el título vuelve a aclararse, ya que tal como ocurrió en 2020 deberán enfrentarse, al mejor de siete partido, a Atlanta Braves, y como ha quedado demostrado, tienen mucho potencial para conquistar los objetivos del bicampeonato.

El camino de Los Angeles Dodgers en los MLB Playoffs 2021: Comodín
 

St. Louis Cardinals fue el equipo que intentó complicar las cosas ante actuales campeones. Más de 15 partidos con triunfo de manera consecutiva, por lo que la batalla sobre el Comodín de la Liga Nacional estuvo cerrada de principio a fin, tanto así que se decidió en la novena entrada cuando el juego estaba igualado a una rayita.

El camino de Los Angeles Dodgers en los MLB Playoffs 2021: Serie Divisional
 

Tras salir vivos ante la tropa de Yadier Molina y compañía, los Dodgers se plantaron ante quienes le robaron el título de la División Oeste de la Liga Naciona: San Francisco Giants, equipo que mostró un gran nivel en la Gran Carpa durante la ronda regular.

A pesar de lo complicada que fue la llave, donde incluso lograron robar triunfos de visitante, en el quinto y decisivo lance, la victoria fue para los angelinos, que remecieron el ambiente cambiando su bullpen, una estrategia que finalmente les resultó.

El camino de Los Angeles Dodgers en los MLB Playoffs 2021: Serie de Campeonato
 

Tras aguantar los embates de Cardinals y Giants, Atlanta Braves, que superó por 3-1 a Milwaukee Brewers, los espera para otra ronda más en el cuadrilátero. Un tropa complicada al momento de enfrentar sobre los diamantes estadounidenses.

 

El camino de Los Angeles Dodgers en los MLB Playoffs 2021: Serie Mundial

Los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial. Perfecto ¿y ahora? Los candidatos en la Liga Americana están más equilibrado que en la Nacional. El choque por el honor y gloria puede ser ante Houston Astros o Boston Red Sox.

Lo más visto: