Mookie Betts es un pelotero muy completo en la Major League Baseball (MLB). Quizá no agrade a muchos y no esté en la portada de los diarios, pero sencillamente hace el trabajo y contribuye de manera significativa. Así lo ve Los Angeles Dodgers y saca provecho de ello al máximo.

En 2019, Boston Red Sox se apartó de él, siendo la novena californiana la encargada de confiar en su talento, y vaya que respondió, pues quedaron campeones de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays, y actualmente sigue siendo importante para Dave Roberts.

Justamente, en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Francisco Giants, Betts destacó a la defensiva con un tiro impecable hacia la tercera almohadilla que aniquiló una amenaza de la Bahía.

El brazalete de Mookie Betts

Cubriendo el jardín derecho, Mookie Betts demostró una vez más lo talentoso que es a la defensiva. Tomando un sencillo de Brandon Crawford, realizando medio giro y disparando un misil hacia la tercera base, hizo de las suyas para llevarse los aplausos de todos.

Lo más leído