Shohei Ohtani llegó a la Major League Baseball (MLB) para quedarse. El verdadero dilema de su estadía es saber si Los Angeles Angels tienen el poder para retenerlo la mayor cantidad de temporadas posibles conociendo el ilimitado potencial que posee como jugador.

Su habilidad para lanzar, batear y cubrir posiciones ha despertado la curiosidad y admiración de muchos, ha traído nuevos fanáticos a las Grandes Ligas y ha brindado un nuevo motivo para ver los partidos de Las Mayores donde el nipón esté presente.

Así lo ve David Justice, una leyenda de la Gran Carpa que jugó con Atlanta Braves y deslumbró con su talento. Este pelotero afirmó la gran calidad que posee el japonés, la cual está por encima de Ruth, quien también es uno de los peloteros insignias de la MLB.

¿Shohei Ohtani mejor que Babe Ruth?

“Ruth solo jugó contra granjeros y, oh, solo jugó contra una raza. A diferencia de Shohei Ohtani, Babe no jugó contra jugadores de las Ligas Negras, jugadores latinos o jugadores asiáticos", sentenció Justice según reveló TMZ Sports.

Cabe destacar que el ex pelotero de los Braves dejó en claro que no tiene nada en contra de babe Ruth ni intenta desacreditar su legado, solamente piensa que Ohtani es de otro planeta, algo que tiene mucho sentido en estos momentos.

El nipón registra 40 batazos de vuelta completa para liderar el departamento de cuadrangulares, además de promediar .270, acumular 82 inatrapables, 88 rayitas impulsadas, 25 dobles, 5 triples, 64 boletos y OPS de 1.001.

Lo más leído