Con Los Angeles Lakers fuera de carrera por la NBA desde temprano, LeBron James tendrá tiempo libre de sobra para realizar otras actividades. Una de ellas puede ser visitar el hogar de San Diego Padres como invitado de lujo.

La novena de California ha extendido una invitación más que agradable luego de que el camiseta 6 se deshiciera en elogios hacia Fernando Tatís Jr. y alabara el Petco Park, hogar de los Padres en la Major League Baseball (MLB).

"Mis chicos de San Diego han estado diciendo que su estadio (Petco Park) y sus juegos son increíbles también. (Fernando) Tatís Jr. es una bestia también", apuntó 'Bron en una publicación de Twitter, la cual fue replicada por los Padres.

LeBron, ¿Apoyar a Padres?

Asistir al hogar de San Diego Padres sería una actividad más que interesante para LeBron James, mientras se adapta al tiempo libre que tendrá tras la caída de Los Angeles Lakers en la temporada regular 2021-2022 de la NBA.

Sin embargo, si su deseo es ver a Fernando Tatís Jr. ena cción tendrá que esperar un poco, pues el talentoso pelotero dominicano se encuentra lesionado y no estará con los Padres al principio de la campaña regular 2022 de la MLB.