New York Yankees poco a poco ha ido recuperando ritmo de cara a clasificar a la postemporada de la Major League Baseball (MLB), luego de haber comenzado realmente mal la temporada 2021, al punto de pensar que no podrían recuperar el camino.

Las lesiones y el COVID-19 perjudicaron a la tropa de Aaron Boone, la cual perdió a dos piezas letales en la rotación abridora: Corey Kluber y Gerrit Cole. Sin embargo, éste último finalmente se recuperó de la pandemia y volvió con todo a la lomita con una gran actuación dominante.

El serpentinero actuó por espacio de 5.2 entradas donde permitió tan solo dos inatrapables, toleró una rayita limpia y abanicó a 9 bateadores de Los Angeles Angels para guiar a los suyos al triunfo cerrado, 2-1, para seguir luchando ante Boston Red Sox y Tampa Bay Rays.

El show de Gerrit Cole

Gerrit Cole estuvo encendido y lanzó como nunca, demostrando por qué es el lanzador abridor principal de la organización. Además, su regreso será vital para el equipo y sus aspiraciones por clasificar a la postemporada, aprovechando el bajón que sufrieron los Patirrojos recientemente.