Gerrit Cole tiene el título como uno de los mejores lanzadores en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), vistiendo al camiseta de New York Yankees. Justamente, de él se espera una gran producción de ponches, y hasta el momento no ha decepcionado.

Sin embargo, parecía que el as de los Mulos del Bronx sería el primer serpentinero en romper la barrera de los 200 abanicados, pero no fue así, pues Zack Wheeler se adelantó y alcanzó este hito primero que Cole.

El lanzador de Philadelphia Phillies registra un gran presente en el mejor beisbol del mundo al estar su nombre en varios departamentos individuales, entre los que destaca el liderato de ponches con 204 recetas.

Zack Wheeler al detalle

En su apertura del pasado 25 de agosto ante Tampa Bay Rays, 10 bateadores experimentaron la letalidad de sus lanzamientos en una auténtica exhibición de control y velocidad, que además sirvió para romper la barrera de las dos centenas.

En cuanto a números más específicos, Wheeler registra 10 triunfos por nueve caídas 2.90 de efectividad, 204 ponches, WHIP de 1.01, 26 juegos iniciados, 176.2 entradas lanzadas, 36 boletos, 142 hits y 63 rayitas limpias.

Lo más leído