Tom Brady se hace un par de temporadas, pero New England Patriots sigue buscando aquella persona que pueda, al menos, cubrir cierta parte del legado que dejó su antiguo quarterback en la National Football League (NFL).

En su momento se pensó que podía ser Cam Newton. No funcionó, ahora, todo el peso, responsabilidad y presión recae sobre los hombros del novato sensación Mac Jones, quien tiene una misión complicada con poco tiempo para concretar resultados.

Justamente, en la Semana 6 de la campaña 2021-2022, el mariscal de campo protagonizó una jugada que no sucedía desde la era TB12, lo que puede significar el comienzo de un nuevo transitar en la institución de Foxborough.

Mac Jones ¡A lo Tom Brady!

El novato se marchó del Gillete Stadium con 229 yardas, dos touchdown, una intercepción y 15 pases completados en 21 intentos. Justamente, uno de esos pases resultó ser una auténtica obra de arte que levantó a todos los fanáticos de sus asientos.

A pesar de la derrota ante Cowboys, 35-29, los aficionados se pudieron llevar a casa el lindo recuerdo de un envío de 75 yardas, el cual no se veía desde la época Tom Brady. 

Lo más leído