La Major League Baseball (MLB) suele ser, con sus mejores equipos, una liga muy exigente, mucho más si la franquicia pertenece a un mercado grande. Pero deben ser pocas las que tienen la presión como lo sufren año a año Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

En 2022, parece que todo marcha bien ante la adversidad. Los Dodgers llevan un récord de 14-7, encontrando una buena campaña por parte de su bateo, mientras que los Yankees (18-6) están de buena racha y han logrado el liderato de su división.

La realidad se replica con los "otros" equipos de las dos ciudades, New York Mets y Los Angeles Angels, al punto tal que, a esta altura de la temporada, ya han logrado quebrar una marca que jamás se había vencido en la historia de la liga.

Nuevo récord en la MLB

 

New York Mets tiene una de las mejores rotaciones de la liga y ha sido una de las grandes razones por las cuales mantienen su récord en 18-8. Por el lado de Los Angeles Angles, 15-10 es suficiente para estar encima de su división.

Es la primera vez en la historia de la Major League Baseball (MLB) que todos los equipos de las ciudades New York y Los Angeles lideran su división, sin importar en que momento de la temporada nos encontremos.