Shohei Ohtani firmó este martes un acuerdo de exclusividad con la empresa Fanatics, que a partir de ahora será la única autorizada para distribuir autógrafos y mercancía de colección de la estrella japonesa de Los Angeles Angels, quien está teniendo una temporada 2021 de ensueño en la Major League Baseball.

La sensación asiática se convirtió apenas en el tercer jugador que cuenta con un acuerdo de este tipo con la empresa que tiene entre sus figuras a la leyenda de la NFL y jugador de los Tampa Bay BuccaneersTom Brady y a la jugadora de baloncesto norteamericana de origen rumano, Sabrina Ionescu. El nipón es ahora uno de los jugadores de Grandes Ligas con mejores ingresos por patrocinio.

"Es la primera vez que estará disponible una gama completa de productor y recuerdos de Ohtani. La fuerza de su celebridad y capacidad de colección es algo que se extiende más allá de las fronteras de Estados Unidos", aseguró Victor Shaffer, vicepresidente ejecutivo de Fanatics.

El que más vende

Los éxitos de Shohei Ohtani no son sólo dentro del campo de juego. El japonés, quien viene de convertirse en el primer jugador que disputa un MLB-All Star Game como pitcher abridor y como bateador también se luce fuera de los diamantes. De hecho, la figura asiática es el jugador con mayores ventas en Fanatics durante el mes de julio entre todos los deportes.

Shohei Ohtani está demostrando en este 2021 que puede brilla tanto dentro como fuera del campo de juego. El japonés se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados a punta de cuadrangulares y de buenas actuaciones sobre la lomita, lo que pueden hacerle valer ser tomado en cuenta (muy en serio) para el MVP de la temporada de la MLB.