Apenas pasó un día después de que Miguel Cabrera llegara a la cifra de los 500 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas y el venezolano de los Detroit Tigers siguió este martes con su demostración de poder al conectar el vuelacercas número 501, producto de una impresionante conexión que mandó la pelota al tercer piso del Busch Stadium.

La estrella de la novena bengalí se fue para la calle en el tercer episodio del juegpo ante los lanzamientos del abridor de los Cardinals, Jack Flaherty. Para el de Maracay, que bateó la pelota a 422 pies, fue el jonrón 14 de la presente temporada, que ayudó a la victoria de los Tigers con pizarra de 4 carreras por 3 sobre St. Louis.

Ya sin la presión por conectar el vuelacercas 500, con el que se convirtió en apenas el jugador 28 en la historia de la MLB con esa cantidad, el venezolano espera poder terminar la segunda mitad de la temporada de la mejor manera para seguir acercándose a las marcas que espera superar en este 2021. 

Cada vez más cerca de los 3.000 hits

Otra de las espectaculares marcas que espera igualar y superar Miguel Cabrera es de los 3.000 hits en su carrera de MLB, para lo que el venezolano se encuentra a tan sólo 43 incogibles luego de su presentación de esta martes en la que se fue de 3-2. El astro de los Detroit Tigers tiene actualmente 2957 imparables.

Miggy busca también las 1.500 anotadas, lo que será su próxima marca ya que hasta este momento acumula 1.499. El venezolano también está a nueve dobles de los 600 en su carrera y a 14 impulsadas de las 1.800. Todos estos números dignos de un inmortal de la MLB. ¿Le rendirá al venezolano para ingresar al Salón de la Fama?. En unos años los sabremos.

 Lo más leído: