Miguel Cabrera es consciente de que se encuentra en la recta final de su exitosa carrera en las Grandes Ligas. Sin embargo, la estrella de los Detroit Tigers todavía no piensa en el retiro y espera poder jugar al menos de temporadas más antes de dar por terminado su paso por el mejor béisbol del mundo.

El venezolano, quien recientemente se convirtió en apenas el jugador número 28 en la historia de la Major League Baseball en conseguir la cifra de los 500 cuadrangulares, aseguró en una entrevista con Chris McCosky del Detroit News que su plan es el de poder cerrar su carrera en las Grandes Ligas con 20 temporadas.

"Con eso es suficiente. Seré feliz con 20 años en la MLB. Le daré gracias a Dios por la oportunidad de poder jugar dos temporadas más", comentó Miggy quien ahora está enfocado en seguir alcanzando marcas en su carrera, en especial la de los 3.000 imparables para lo que le faltan apenas 43. 

 

 

Recibió descanso

Miguel Cabrera no apareció en el lineup de los Detroit Tigers para el encuentro del miércoles ante los St. Louis Cardinals un día después de haber conectado su cuadrangular 501 de por vida y el número 14 en lo que va de la presente temporada en la que el manager AJ Hinch ha utilizado con cautela al venezolano.

Con la novena bengalí práctimente sin opciones de clasificar a la postemporada, es muy probable que Miguel Cabrera siga recibiendo días de descanso con regularidad hasta el final de la temporada, a pesar de que la estrella venezolana está buscando igualar varias marcas ofensivas para seguir sumando a su carrera.

Lo más leído: