En los Atlanta Braves comenzaron a sonar las alarmas este sábado luego de que Ronald Acuña Jr. tuviera que abandonar el encuentro de la jornada de la MLB ante los Miami Marlins, al presentar molestias en una rodilla. Aunque todavía no hay un anuncio oficial con respecto a la lesión, la molestia en el rostro del jugador genera preocupación.

El estelar jardinero derecho de los Atlanta Braves se lastimó durante una jugada defensiva en el quinto episodio, al intentar atrapar un batazo de Jazz Chisholm. El venezolano saltó para buscar con su guante la pelota, pero la caída no fue de la forma correcta y terminó lastimándose la rodilla derecha.

El manager de la novena de Atlanta, Brian Snitker, aseguró este mismo sábado que todavía era muy pronto para saber la condición de Ronald Acuña Jr. El jugador seguirá en observación y será recién este domingo cuando se sabrá el alcance de la lesión sufrida por el jardinero venezolano que esta temporada lleva 24 cuadrangulares y promedio ofensivo de .283.

En duda para el MLB All-Star Game

A la espera de que se conozca el verdadero alcance de la lesión sufrida este sábado por Ronald Acuña Jr., la posibilidad de que el jardinero venezolano diga presente en el MLB All-Star Game de este martes luce bastante complicada, tomando en cuenta los gestos de dolor que mostró el jugador tras lastimarse.

El jardinero venezolano fue escogido como jardinero titular en la novena de la Liga Nacional para el Clásico de mita de temporada en las Grandes Ligas que se jugará este martes en el Coors Field. Sin embargo, podría perderse el partido y sumarse a la lista de jugadores que no estarán luego de haber sido escogidos como José Altuve, Carlos Correa, Mookie Betts y Buster Posey.