Raisel iglesias es el mejor relevista disponible en la agencia libre de la MLB y generó el interés que eso significa. Según reporta Jon Morosi, de MLB.com, la puja por el cubano parece estar cerrada a dos equipos: Los Angeles Angels y Philadelphia Phillies.

El conjunto donde brilla Shohei Ohtani ha sido el hogar de Iglesias durante el último año luego de ser adquirido desde los Cincinnati Reds, y su rendimiento durante la campaña que pasó sin dudas ayuda a convertirlo en uno de los más cotizados de este mercado.

Tan es así que los Phillies de Bryce Harper pusieron su ojo en él y, con un capital mucho más grande a su disposición, no quedan dudas de que Philadelphia le ofrecerá un contrato a quien rechazó su oferta calificada hace tan solo un par de semanas en lo que es la búsqueda de un cerrador.

La temporada 2021 de Raisel Iglesias

Que los equipos que tienen a los MVP en sus planteles se fijen en el cubano no es una casualidad, teniendo en cuenta los grandes números que puso la campaña pasada, y la regularidad que viene demostrando a lo largo de su carrera.

Oficiando como el cerrador de los Angels, Iglesias salvó el juego en 34 de sus 39 oportunidades, obteniendo una efectividad de 2.57 y un WHIP de 0.93. Lo único que puede llegar a preocupar al equipo que adquiera sus servicios es su cantidad de cuadrangulares cada nueve innings lanzados (HR/9), estadística que ascendió a uno de sus peores registros de su carrera en 1.41.