Los San Francisco Giants siguen con su gran actuación en la parte final de la temporada regular de las Grandes Ligas. El equipo de La Bahía logró una importante reacción este miércoles para quedarse con un emocionante triunfo sobre los Colorado Rockies de 7 por 4 con la que se convirtieron en el primer equipo que logra las 90 victorias esta campaña.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional dejaron su registro en 90-50 con su cuarta victoria de forma consecutiva con la que aumenta la distancia con su más cercano perseguidor, Los Angeles Dodgers que perdieron su partido de este miércoles ante los St. Louis Cardinals con pizarra de 5 carreras por 4. 

El momento cumbre de la conquista de los Giants llegó en el noveno episodio cuando completaron un rally de cuatro anotaciones para darle vuelta a la pizarra y quedarse con el triunfo sobre Colorado. Las figuras fueron LaMonte Wade Jr. y Evan Longoria con dos carreras remolcadas cada uno.

El mejor registro en 100 años

La victoria de este miércoles para los San Francisco Giants además de permitirle llegar a las 90 conquistas en la presente temporada de la MLB, siendo el primer equipo en conseguirlo, también le sirvió a la novena de La Bahía para establecer una nueva marca para la franquicia en su historia.

Y es que de acuerdo con la cuenta ESPN Stats & Info en Twitter, el registro de 90-50 conseguido por los Giants a esta altura del campeonato es la primera vez en los últimos 100 años que la novena de San Francisco llega a esa cantidad de triunfos más rápido. Vale la pena destacar que todavía le restan más de 20 partidos.

Lo más leído: