Tampa Bay Rays suele tener presupuestos bajos para afrontar la temporada, pero eso no les impidió nunca hacer movimientos pertinentes en el mercado de la Major League Baseball (MLB), en la búsqueda de la tan ansiada Serie Mundial.

La versatilidad defensiva suele ser algo que cualquier equipo trata de hallar en su plantilla de grandes ligas, y el precio suele ser otro cuando una de esas posiciones es al de receptor, tal vez el lugar más importante de la defensa en el beisbol.

Y los Rays se encontraron con una excelente oportunidad de hacerse con un receptor que también puede jugar en la primera base, en este caso el ahora exjugador de Oakland Athletics, Christian Bethancourt. Bolavip te cuenta los detalles del intercambio.

 

Christian Betancourt pasa a Tampa Bay Rays

El conjunto de la Florida envió a los California a cambio del C/1B Christian Bethancourt al jardinero de clase AAA, Cal Stevenson, y al lanzador derecho de clase A, Christian Fernández, según informó el periodista Jeff Pasan.

Bethancourt está teniendo la mejor temporada de su carrera con el bate con un OPS+ de 99, con una línea de .249/.298/.385. El panameño ha logrado conectar cuatro cuadrangulares e impulsado 19 carreras en 56 partidos jugados.