Los Angeles Dodgers fue, durante el primer cuarto de la campaña 2022, uno de los mejores equipos de la Major League Baseball (MLB), en gran parte gracias al trabajo de sus lanzadores, quienes aún hasta hoy tienen el primer puesto en efectividad.

Clayton Kershaw, uno de los jugadores más dominantes este siglo en la MLB, iba al unísono con una unidad que no parecía tener grietas, pero los Dodgers recibieron la peor de las noticias con su lanzador zurdo este viernes.

Cortando uno de los mejores arranques de su carrera, el tres veces ganador del premio CY Young fue enviado a la Lista de Lesionados por una inflamación en la zona pélvica, extendiendo su historial de lesiones reciente con otra complicación.

 

Clayton Kershaw, lesionado

La llegada de Clayton Kershaw a la lista de lesionados significa la pérdida por parte de los Dodgers de uno de los hombres importantes de su rotación, de quien todavía no se ha confirmado la cantidad de tiempo que estará fuera del diamante.

En 2022, Kershaw inició cinco juegos para la franquicia angelina, ganando cuatro de ellos, con una efectividad de tan solo 1.80. El ex mejor pitcher de la Liga Nacional también ha tenido grandes números en cuanto a ponches, con SO/9IP (strikeouts cada nueve innings) de 9.6. Garrett Cleavinger fue subido desde AAA para reemplazarlo en el roster de mayores.