A pesar de la incertidumbre de no saber si tendremos una temporada en el 2022, la agencia libre ha estado movida en los últimos días para todos los equipos. En este caso, las buenas noticias son para Los Angeles Dodgers, quienes lograron retener a uno de sus hombres clave.

El utility Chris Taylor, quien ha sido parte importante del éxito de este equipo durante las pasadas campañas, volverá a Los Angeles con un contrato de cuatro años y $60 millones de dólares, según reportaron varias fuentes. Taylor había rechazado la oferta calificadora de los Dodgers el 17 de noviembre.

El egresado de la Universidad de Virginia tuvo su primera aparición en un All-Star la temporada pasada, tras tener las marcas más altas de su trayectoria por la MLB en carreras anotadas (92), carreras impulsadas (72) y bases por bola (68).

Al fin algo de suerte para los Dodgers 

Chris Taylor es el cuarto agente libre de Los Angeles Dodgers en firmar esta temporada, pero tan solo el primero en volver al cuadro angelino: Max Scherzer y Corey Seager consiguieron contratos multianuales, pero en Mets y Rangers respectivamente, y Corey Knebel oficializó hoy un acuerdo con Philadelphia Phillies.