Es cuestión de tiempo para que Houston Astros concrete su clasificación a los MLB Playoffs 2022. Sin embargo, no será solo un pase, dado que están muy cerca de ser el mejor récord de toda la Liga Americana.

La novena texana se ha convertido en una auténtica fortaleza en la Americana, siendo el mejor equipo en ese recinto desde hace, al menos, 5 temporadas, por ello, serán un rival complicado en la lucha por la Serie Mundial.

En ese lapso de tiempo acumulan tres series mundiales y 5 campeonatos divisionales. Ahora, se perfilan nuevamente para llegar lejos, aunque algunos están preocupados por el estado de uno de sus lanzadores estrella.

Confirmado el regreso de figura de Astros

Una lesión en la pantorrilla ha sacado de la acción al veterano Justin Verlander. Sin embargo, desde Houston Astros son optimistas con su regreso a la lomita, aunque todo será paso a paso.

Ante ello, James Click, gerente general del equipo, conversó con Robert Ford, según informa Chandler Rome, periodista del Houston Chronicle, donde su regreso se producirá una vez supere el tiempo mínimo de recuperación, es decir, 15 días.

(Fuente: @Chandler_Rome)

(Fuente: @Chandler_Rome)

Cabe destacar que Verlander fue uno de los más señalados ante el robo de señas de Astros, algo que perdura en la memoria de los aficionados de Yankees hasta el presente, por ello, figura como "enemigo" de los Mulos del Bronx.