Babe Ruth y Aaron Judge, dos jugadores de generaciones completamente distintas pero que hicieron historia para New York Yankees al registrar una temporada enMLB con al menos 60 home runs. Luego de tantos años, conoce qué dijo cada pelotero después de conseguir el sexagésimo batazo.

Ambos peloteros demostraron un poder absoluto, quizá, donde sobresalía más Ruth era en la habilidad para lanzar de forma eficaz, algo que años después volvió a verse gracias a Shohei Ohtani, pero en cuanto a bateo, 'El Juez' marca la diferencia.

Años y años de diferencia entre el vuelacerca 60 de Babe Ruth y el de Aaron Judge. Sin embargo, ambos expresaron palabras totalmente diferente justo después de alcanzar dicha cantidad abismal en Grandes Ligas.

Babe Ruth Aaron Judge

Jeff Passan, periodista de MLB.com, publicó en su cuenta de Twitter lo que cada pelotero expresó luego de sacudir el bambinazo 60 vistiendo la camiseta de New York Yankees, siendo palabras totalmente opuestas en décadas diferentes.

"60, cuéntalos. Veamos a otro hijo de puta igualarlo!", aseguró Babe Ruth según Passan. Ahora, años más tarde apareció Aaron Judge para igualar una marca que parecía imposible de alcanzar en Las Mayores.

"Tener la oportunidad de jugar béisbol en el Yankee Stadium, casa llena, equipo en primer lugar, eso es lo que sueñas", aseveró 'El Juez' tras igualar la mítica marca de Ruth.