Eddie Rosario tiene a todos sorprendidos en la Major League Baseball (MLB) por su increíble habilidad para batear en cualquier situación. Atlanta Braves se beneficia de ello mientras Houston Astros sufre en cada ocasión que se coloca en el plato.

Sin embargo, el talento no solo emana desde el bate, pues el guante también habla por sí solo, y muestra de ello fue la jugada decisiva que realizó en el Juego 4 de la Serie Mundia sobre el diamante del Truist Park, neutralizando una seria amenaza.

Los de Georgia estaban abajo en el marcador, 2-1. Dos cuadrangulares consecutivos cambiaron la situación para que tomaran ventaja, 3-2, aunque, el peligro no había pasado tomando en consideración la presencia de uno de los bateadores más letales: José Altuve.

Eddie Rosario con sensación jugada a la defensiva

En la parte alta del octavo episodio, el venezolano despachó una conexión que parecía irse y empatar el juego, o por lo menos tenía esa apariencia. Sin embargo, apareció Eddie Rosario con un salto increíble para acabar con la jugada que dejó atónitos a todos, en especial a José Altuve.

Lo más leído