La Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB) ha traído consigo una gran cantidad de emociones vividas entre Houston AstrosAtlanta Braves. Sin embargo, habrá que esperar hasta el final para conocer al nuevo flamante campeón.

La tropa de José Altuve y compañía lucha por conquistar un título, el segundo de su historia, pero el cual llegará sin manchas a consecuencia de lo ocurrido en 2017 por el escándalo del robo de señas. Sin embargo, tanto el venezolano como el equipo demostraron que valen mucho más que eso.

Los de Georgia llegaron a la Serie Mundial por primera vez en más de 20 años, y sin duda alguna, la fanaticada no planea irse a casa sin la satisfacción de haber conquistado el cetro. Por ello, su plantilla peleará con todo hasta el final.

Coleccionistas de MLB, molestos por la World Series 2021

Muchos amantes del mejor beisbol del mundo son aficionados que no pueden vivir sin este deporte. Otros son coleccionistas que desean llevarse a casa los mejores productos que recuerden una época o evento en específico.

Tal es el caso de aquellos que coleccionan las gorras de la Serie Mundial. Sin embargo, en esta edición del Clásico de Otoño, la pieza del 2021 no cuenta con el año del evento, algo que sin duda alguna tiene molesto a más de uno por romper la secuencia numerológica de la World Series.

Lo más leído