Ehire Adrianza fue incluido en la Lista de Paternidad de la MLB este martes 2 de noviembre por los Atlanta Braves, desafectándolo del Juego 6 de la Serie Mundial y probablemente, de ser necesario, del partido de mañana. Su lugar en la plantilla lo tomará Johan Camargo.

Adrianza, de 32 años, estaba en la espera de su segundo hijo con su esposa, Vielimar Adrianza, el cual no pudo caer en momento más oportuno: el venezolano podría perderse los dos juegos que quedan del Clásico de Otoño, ya que la Lista de Paternidad de la liga obliga a dejar al jugador en ese status por al menos un día.

De todos modos, en caso de que los Braves finalmente terminen capturando el título ante los Astros, Adrianza recibirá su anillo de campeón junto al resto de sus compañeros. Sería el segundo obtenido por quien representa al US National Team, ya que en 2014 había logrado la hazaña con San Francisco Giants.

¿Podrán los Braves sin Adrianza?

La respuesta es si, pero es una baja sensible para este equipo. Al volver la serie a Houston la utilización de los pinch-hitter iba a quedar desafectada, pero aun así el venezolano venía siendo la primera opción desde el dugout para el manager, Brian Snitker.

El panameño Johan Camargo, quien llega para reemplazarlo, aporta una versatilidad similar en defensiva, aunque no la misma experiencia que si tiene Adrianza en estos juegos. En el lado positivo, Camargo podría ser una mejor opción al bate, teniendo en cuenta que en Triple-A tuvo un OPS de .958 en 436 apariciones al plato.

Lo más leído: