Cada vez que Shohei Ohtani actúa en un diamante de la Major League Baseball (MLB), los adjetivos para describir su talento se quedan cortos. Ante ello, Los Angeles Angels es un equipo afortunado tras contar con sus servicios.

Bien sea lanzando, cubriendo posiciones o bateando, el nipón siempre está allí para hacer lo imposible. Justamente, en el reciente compromiso que los suyos afrontaron ante Kansas City Royals, se lució con un batazo imponente.

Era la baja de la novena entrada, Angels perdía por tres rayitas, pero en el plato se encontraba Ohtani con dos corredores en base. Acto seguido, un espectácular batazo igualó las acciones en un abrir y cerrar de ojos.

Shohei Ohtani, encendido

Al final, Los Angeles Angels cayó en entradas extras, 12-11, pero eso no opacó la gran actuación del japonés sobre el diamante del Angel Stadium, donde fue responsable de impulsar 8 carreras de las 11 que produjo su equipo.

De esta manera, Shohei Ohtani hizo historia tras convertirse en el primer jugador desde la temporada 1920 en impulsar 8 carreras cuando su equipo nunca tuvo la ventaja en la pizarra.