Ver jugar a Shohei Ohtani es un placer. Sin duda alguna, desde su llegada a la Major League Baseball (MLB) se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del público, en especial de Los Angeles Angels.

La situación actual del equipo no es la mejor, por ello, durante varias semanas se habló sobre la posibilidad de un canje que llevara al nipón a otra organización que pudiese batallar por disputar los MLB Playoffs.

Sin embargo, Ohtani está enfocado en defender los colores de los Angels, tarea que hace bastante bien. Justamente, en una salida más al diamante de juego logró igualar otro récord del mítico Babe Ruth.

Shohei Ohtani, imparable

En la victoria de Angels sobre Oakland Athletics, Shohei Ohtani sumó su nombre junto al de Babe Ruth como los únicos jugadores en registrar 10 victorias desde la lomita y 10 jonrones en una temporada.

Los números del japonés no paran de crecer, pues en la presente campaña del mejor beisbol del mundo figura con OPS de .849, 25 cuadrangulares, efectividad de 2.68 y 157 abanicados en 111 entradas completas.