Con la temporada 2021 de la Major League Baseball en su etapa decisiva, ya comienza a conocerse a los ganadores de los diversos premios que destacan la actuación de los jugadores durante la campaña regular de las Grandes Ligas, y como era de esperarse, el nombre de Shohei Ohtani vuelve a aparecer.

Aunque la temporada de Los Angeles Angels fue algo desastrosa por lo que siguió con su racha negativa de quedarse fuera de la postemporada, el astro japonés se las ingenió para destacar y de qué manera. El pitcher/bateador fue una sensación en este 2021 brillando desde la lomita con marca de 9-2, 156 ponches y efectividad de 3.18 en 130.1 innings.

Y con el madero también deslumbró al estar durante prácticamente toda la temporada en la vanguardia por la pelea del primer lugar en el departamento de cuadrangulares en la que finalmente terminó tercero con 46 jonrones, con 100 carreras remolcadas y con un promedio ofensivo de .257.

El Mejor Jugador del Año según Baseball America

La prestigiosa publicación especializada en béisbol le entregó este viernes el reconocimiento como el Mejor Jugador del Año a Shohei Ohtani tomando en cuenta el desempeño del astro japonés de Los Angeles Angels, quien se convirtió en una de las principales atracciones de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El nipón, que se encargó de romper una importante cantidad de récords en su rol de pitcher y bateador ahora se perfila para ganar también el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la MLB, un premio por el que también aspira la joven estrella de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.

Lo más leído: