Con cada partido que pasa Shohei Ohtani sigue confirmando que es una mega estrella del béisbol. La figura de Los Angeles Angels se sacó una espinita luego de una no tan buena actuación sobre la lomita con una nueva demostración de poder en las Grandes Ligas, en donde se afianza como líder en cuadrangulares.

La sensación japones venía de realizar el miércoles su apertura número 19 de la temporada al enfrentar a los alicaídos Baltimore Orioles, sin embargo, el equipo rapáz castigó a Shohei Ohtani quien terminó su actuación después de cinco entradas completas en las que recibió cuatro carreras limpias y abanicó a siete.

La poca fortuna que tuvo como lanzador se replicó como bateador, ya que el asiático se fue en blanco en cuatro turnos, siendo apenas la cuarta vez que falla en cuatro turnos durante el mes de agosto. Pero este jueves las cosas cambiaron, al menos para Shohei Ohtani, quien volvió a demostrar su poder.

Llegó el jonrón 41

Shohei Ohtani no perdió tiempo este jueves y apenas en el primer episodio del encuentro ante los Baltimore Orioles se fue para la calle con su vuelacercas 41 de la temporada, dejando en cinco jonrones la diferencia con su más cercano perseguidor, el dominicano de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.

En esta oportunidad el aporte del japonés no fue de ayuda para Los Angeles Angels que terminaron cayendo por paliza de 13 carreras por 1. Además de sus 41 jonrones, Ohtani dejó su promedio ofensivo en .269, con 89 carreras remolcadas, apenas a una del líder en ese departamento, Guerrero Jr.

Lo más leído: