Difícilmente a Shohei Ohtani y a los aficionados del béisbol se les olvide por un buen tiempo lo que ha sido la temporada de la estrella japonesa de Los Angeles Angels, quien deslumbró en este 2021 tanto como pitcher como bateador dejando estadísticas y rompiendo récords de leyendas consagradas en la MLB.

Por esta razón, el asiático es uno de los principales candidatos a quedarse con el premio al MVP de la Liga Americana en la presente temporada, al igual que la joven estrella dominicana de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., quien también ha brillado con el madero apareciendo en los primeros lugares de casi todos los departamentos ofensivos esta campaña.

El gran desempeño de ambos jugadores les ha valido tener el apoyo de los aficionados así como de otras figuras del béisbol, quienes no han dudado en asegurar que tanto uno como el otro tienen lo que hace falta para convertirse en el Jugador Más Valioso de esta temporada en la Liga Americana.

¿Nadie como Shohei Ohtani?

Para muchos el japonés es el principal candidato para quedarse con el galardón del MVP esta temporada y de acuerdo con el periodista Alden González, la estrella de Los Angeles Angels es el primer jugador en la historia de la Major League Baseball en alcanzar los números que ha registrado.

De esta manera, hasta el momento nadie en las Grandes Ligas había completado una temporada con 45 cuadrangulares, ocho triples y 25 bases robadas. Sin lugar a dudas unos números ofensivos impresionates que el japonés complemente con su registro como abridor de 9-2 y efectividad de 3.18. Números que lo siguen perfilando como favorito para el MVP.

Lo más leído: