Entre Shohei Ohtani y Miguel Cabrera hay buena onda. Así quedó en evidencia durante la jornada del miércoles en las Grandes Ligas cuando Los Angeles Angels se enfrentaron a los Detroit Tigers y durante un momento del encuentro se observó al venezolano bromear con el japonés después de que este llegara a la primera base.

Sin embargo, la buena relación entre ambos se confirmó aún más luego de que el pitcher y lanzador asegurara que no hubiese tenido problemas en que la figura de la novena bengalí le conectara el cuadrangular que le falta para llegar a los 500 de por vida en la Major League Baseball, un batazo que ya tiene casi una semana buscando.

Y es que durante ese encuentro, que los Angels ganaron con pizarra de 3 carreras por 1, Shohei Ohtani se lució con el madero y sobre la lomita al conectar su vuelacerca 40 de la temporada y completar ocho entradas de labor con ocho ponches, uno de ellos para el venezolano, que terminó el juego de 4-1.

"Ojalá ocurra pronto"

Luego del encuentro, Shohei Ohtani conversó con los medios de comunicación y ante la interrogante sobre el enfrentamiento ante Miguel Cabrera, quien está en la búsqueda de su jonrón 500 de por vida en la MLB, el japonés mostró su respeto por el venezolano, último ganador de la Triple Corona de bateo en las Grandes Ligas (2012).

"Miguel Cabrera un gran bateador y uno de los más grandes de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Ha sido una persona maravillosa cuando he tenido la oportunidad de compartir con él. Es muy respetado en el mundo del béisbol y personalmente no hubiera tenido problema si me conectaba el jonrón 500", comentó el japonés.

Aunque no pudo ser el miércoles, ni tampoco este jueves cuando ambos equipos se volvieron a enfrentar, el astro japonés le deseó la mejor de las suertes al venezolano de quien espera que lo más pronto posible puede alcanzar la esperada cifra: "Personalmente me gustaría verlo y que ocurra pronto", sentenció.