Toronto Blue Jays ha arrancado la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) como uno de los mejores equipos de toda la liga y líder en una división que incluye a los siempre difíciles cuadros deBoston Red Sox y New York Yankees.

El complicado calendario no ha evitado que los canadienses comiencen la campaña como lo que se esperaba de ellos previo al inicio de la competición oficial: serios candidatos a llegar, a finales de octubre, a la Serie Mundial.

Parte de eso es Vladímir Guerrero Jr., la gran figura de esta franquicia. Pero si en los números nos apoyamos, uno de los lanzadores que firmó con los Jays durante la temporada baja es quien ha sido el mejor jugador en la joven campaña.

 

Kevin Gausman, la estrella naciente de Toronto Blue Jays

Firmado en la Agencia Libre luego de pasar la última temporada en San Francisco Giants, Kevin Gausman ha sido una seguridad cada vez que le tocó subir a la lomita con Toronto en el arranque de la campaña, jugando a un ritmo histórico.

Para arrancar su estancia con los Blue Jays, Gausman ha ponchado 31 bateadores sin permitir bases por bolas, la mayor cantidad para un inicialista en la historia de las Ligas Mayores (desde 1900), según informa Elias Sports.