Miguel Cabrera ha pasado las últimas 19 temporadas de las Grandes Ligas coleccionando cuadrangulares para finalmente haberse convertido el pasado fin de semana en tan sólo el jugador número 28 en la historia de la Major League Baseball en conseguir la cifra de los 500 vuelacercas de por vida.

En este camino, la estrella venezolana ha dado muestras de su poder a cada uno de los 30 equipos que conforman la MLB, incluyendo a su actual equipo, los Detroit Tigers (a la que le conectó un jonrón) y a los Florida Marlins, con los que debutó en el 2003 y jugó hasta el 2007, a quienes le pegó dos vuelacercas.

Desde su llegada a la novena bengalí para la campaña 2008, el poderoso bateador ha fijado como "víctimas favoritas" a sus rivales en la División Central de la Liga Americana, ante los que ha conectado un total de 170 estacazos de sus 500 cuadrangulares. A continuación te mostramos cuáles son los equipos que han recibido más jonrones de Miguel Cabrera.

Baltimore Orioles

Es el único equipo de este Top 5 que no forma parte de la División Central de la Liga Americana de la Major League Baseball. La novena de Baltimore ha recibido un total de 25 cuadrangulares por parte del toletero venezolano. Se ha enfrentado a los Orioles en 80 veces y tiene un promedio ofensivo de por vida de .354.

Kansas City Royals

Son los que le siguen en la lista al haber recibido unos 34 batazos de vuelta completa por parte de Miguel Cabrera en lo que va de su carrera. El venezolano de los Detroit Tigers se ha enfrentado a ellos en 219 partidos dejando un promedio ofensivo de .308 con 153 carreras remolcadas. 

Chicago White Sox

La novena patiblanca ha sido uno de los rivales preferidos del venezolano para descargar su poder al haberle conectado 40 cuadrangulares en 210 encuentros. La estrella de la novena bengalí ha registrado hasta la fecha un promedio vitalicio de .289 contra los Chicago White Sox, el más bajo entre los cinco primeros de esta lista.

Minnesota Twins

Otra de sus "víctimas predilectas" a la hora de irse para la calle gracias a los 46 jonrones que le ha conectado en los 215 partidos que han jugado. Miggy no sólo ha demostrado su fuerza ante los Twins sino que también es un buen bateador en general contra Minnesota ante los que exhibe un sólido .313 de promedio de bateo.

Cleveland Indians

Todos los honores se los lleva la novena aborígen, quien ha sido el equipo que más cuadrangulares ha recibido por parte de Miguel Cabrera al contabilizar hasta el momento 50 batazos de vuelta completa. El de Maracay se ha enfrentado 229 veces a los Indians ante los que presente un promedio de bateo de .313.

Lo más leído: