Atlanta Braveslucha por meterse en los MLB Playoffs 2022. Actualmente figura en puestos de comodín, por ello, contar con todas sus piezas será importante para retener el título, sin embargo, puede que Ozzie Albies no esté más.

El dominicano estuvo presente en el terreno cuando Braves se midió ante Philadelphia Phillies, duelo clave entre el cuarto y quinto sembrado del comodín de la Liga Nacional, cuando se lesionó y encendió las alarmas del equipo.

Albies se deslizó de cabeza en segunda base para intentar llegar a salvo, sin embargo, en ese momento se produjo la lesión que lo sacó del compromiso. Poco después, Braves confirmó la gravedad de la situación.

El estado de Ozzie Albies

Ozzie Albies se fracturó el dedo meñique de la mano derecha tras la confirmación de Atlanta Braves por medio de su cuenta oficial en Twitter. Por el momento, el segunda base se encuentra en la lista de lesionados de 10 días a la espera de conocer el tiempo definitivo de recuperación.

Cabe destacar que apenas, este compromiso ante Phillies representaba su segundo juego desde que regresó de otra lesión que lo tuvo tres meses fuera de la acción en Grandes Ligas a consecuencia de otra fractura.