Albert Pujols regresó a St. Louis Cardinals para disputar lo que probablemente será su última temporada en la Major League Baseball (MLB). Sin embargo, tras tantos años de carrera, recientemente realizó sobre el diamante lo que nunca había hecho.

21 años de huella imborrable en los campos de beisbol de Grandes Ligas. Rendir al máximo nivel, ganar dos anillos de Serie Mundial y escribir gran parte de su legado con la camiseta de los Cardinals forma parte de su gran repertorio.

De vuelta en el Busch Stadium, lugar que nunca dejó de ser su hogar, sirvió como escenario para que después de dos décadas de trayectoria, el dominicano consiguiera algo que nunca se atrevió a hacer.

Albert Pujols, legendario

El compromiso entre St. Louis Cardinals y San Francisco Giants del pasado domuingo vio como Albert Pujols se subió a la lomita por primera vez en su carrera. Si bien no estuvo del todo dominante logró cerrar el compromiso.

Cardinals ganaba 15-2, margen suficiente para darle la oportunidad al dominicano, quien vio como necesitaban un cerrador esporádico, y por ello, no dudó en lanzar por espacio de una entrada, permitiendo 4 carreras, 3 hits y otorgando un boleto.