Los Angeles Dodgers no tiene margen de error este jueves ante los Atlanta Braves, que comenzaron esta jornada a una victoria de coronarse campeones de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y asegurar su boleto para la Serie Mundial de la temporada 2021 de la Major League Baseball.

Sin embargo, la novena angelina parece estar dispuesta a no rendirse tan rápido y gracias a Chris Taylor está dando la pelea ante los Braves. El tercera base de los Dodgers ha sido la principal figura ofensiva de su equipo en lo que va de partido destacando con un par de cuadrangulares.

El primero de ellos llegó en el segundo episodio ante el abridor de Atlanta, Max Fried, quien antes había permitido un jonrón de AJ Pollock y un sencillo de Albert Pujols, antes de enfrentarse a Taylor, quien desapareció la pelota por el jardín izquierdo para poner adelante en la pizarra a Los Angeles 3 por 2.

En el quinto volvió a mostrar su poder

Una vez más, con Albert Pujols en circulación luego de recibir un boleto de Fried que salió del partido después de embasar al dominicano, volvió a aparecer Chris Taylor, esta vez ante el relevista de los Atlanta Braves, Chris Martin. El antesalista de Los Angeles Dodgers desapareció de nuevo la pelota.

Ahora, el cuadrangular de Taylor segundo para él en el partido y en la postemporada, se marchó por todo el jardín central para aumentar la ventaja de los angelinos que ahora dominan la pizarra 6 carreras por 2, manteniendose con vida en esta serie al mejor de siete encuentros.

Lo más leído: