Con los San Diego Padres todavía con algo de vida en la pelea por el comodín de la Liga Nacional para intentar meterse en los playoffs de la Major League Baseball es normal que la presión en los jugadores esté un poco más elevada que de costumbre en esta recta final de la temporada regular de la Grandes Ligas.

Eso quedó en evidencia en la jornada de este sábado durante el encuentro entre los Padres y los St. Louis Cardinals en el que la frustración llegó a que dos de las principales figuras de la novena de San Diego tuvieran un fuerte cruces de palabras en el dugout que pudo haber llegado a mayores.

Se trata de nada más y nada menos que Manny Machado y Fernando Tatis Jr. las dos estrellas dominicanas de los Padres que mantiene una buena relación, se alteraron y protagonizaron un momento de máxima tensión que tuvo que ser terminado por algunos compañeros que los estuvieron separando.

Casi se van a las manos

El polémico episodio ocurrió este sábado luego de finalizada la parte alta del quinto episodio en el Busch Stadium cuando los jugadores de los Padres se encontraban en el dugout. Aunque todavía no se sabe con exactitud lo que desató la discusión, se ve como Manny Machado le reclama a Fernando Tatis Jr. de forma airada.

Vale la pena acotar, que en esa entrada, la joven estrella se había ponchado en esa entrada. En medio de la acalorada discusión varios compañeros intervinieron y tanto Tatis Jr. como Machado salieron al campo a seguir jugando en un partido en el que terminaron cayendo derrotas por 3 carreras a 2.

Lo más leído: