Los Atlanta Braves comenzaron a toda máquina la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball ante los Houston Astros este martes en el Minute Maid Park. Después de esperar 22 años para volver a disputar el Clásico de Otoño, la novena de Georgia no quiere perder el tiempo y arrancó con su ataque desde la primera entrada.

Apenas en el tercer lanzamiento del encuentro Jorge Soler puso la pelota fuera del parque con un cuadrangular ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, quien estaba abajo en el cuenta tras haber lanzado dos bolas. El jonrón del bateador designado cubano se marchó por el jardín central.

Pero el ataque de los Braves no se quedó ahí y luego del vuelacercas vino un sencillo dentro del cuadro de Ozzie Albies, quien posteriormente se robó la segunda base y terminó anotando la segunda carrera del encuentro para Atlanta producto de un doble de Austin Riley por el jardín central.

Serie Mundial abre con un increíble récord

El cuadrangular de Jorge Soler ayudó para poner adelante a los Atlanta Braves en el comienzo de la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas, pero la conexión del toletero cubano de 29 años también sirvió para establecer una marca que no se había logrado hasta el momento en toda la historia del Clásico de Otoño.

Y es que de acuerdo con la cuenta de ESPN Stats & Info el jonrón de Soler es el primero que conecta un primer bate en la apertura del primer inning en el Juego 1 de la Serie Mundial que ya va por 117 ediciones. Sin lugar a dudas, Braves y Astros prometen una serie de muchas emociones de principio a fin.

Lo más leído: