El cubano Jorge Soler quiere que la Serie Mundial termine hoy mismo. En la parte alta de la tercera entrada, el bateador designado de Atlanta Braves fue a buscar un lanzamiento en la parte del cuadro por parte del lanzador de los Houston Astros, Luis García, y la sacó del estadio.

El batazo viajó 446 pies desde la inicial hacía el sector del jardín izquierdo a una velocidad superior a 109 millas por hora, en un cuadrangular que impulsó las tres carreras de Atlanta en este partido. Ozzie Albies y Eddie Rosario ingresaron con este HR.

Con una victoria en el partido de hoy, los Braves lograrán ser campeones de Serie Mundial por primera vez desde 1995, cuando le ganaron 4-2 a Cleveland Indians. Jorge Soler ya suma tres cuadrangulares en esta edición del Clásico de Otoño.

 

Dansby Swanson también da HR para los Braves

En la parte alta de la quinta entrada, el campocorto de Atlanta tampoco se quiso perder la fiesta: Dansby Swanson llevó profundo un pitcheo de Framber Valdez contra el jardín izquierdo y aumentó la ventaja de los de Brian Snitker.

El HR en este caso fue de dos carreras y significó el segundo en esta Serie Mundial para Swanson, quien ha sido uno de los jugadores más regulares para Atlanta Braves este Clásico de Otoño. Los Braves agregaron una más en esa entrada con doble remolcador de Freddie Freeman.