Dos de los grandes protagonistas de la primera mitad de la temporada 2021 de la Major League Baseball han sido Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr. se encuentran en el MLB All-Star Game y la estrella de los Toronto Blue Jays aprovecho la oportunidad para mostrar su reconocimiento al astro japonés de Los Angeles Angels.

Este martes durante una entrevista previa al Juego de las Estrellas en el Coors Field de Colorado, el jugador de la novena canadiense alabó a Ohtani. "Para mí es un fenómeno", confensó Guerrero Jr., quien aseguró que trata de no enfocarse en lo que hace el asiático con quien disputa el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

"Trato de no fijarme mucho en los números que tiene él. Sé que es lo que hace porque siempre me pasan sus videos", agregó Guerrero Jr. quien es el líder en el departamento de carreras remolcadas en las Grandes Ligas con 73 empujadas, tres más que la estrella de Los Angeles Angels.

Consejos de moda por parte de Tatis Jr.

Vladimir Guerrero Jr. a su llegada al Coors Field para el MLB All Star-Game 2021 aseguró que recibió asesoría por parte de Fernando Tatis Jr. sobre su look para esta ocasión, dejando ver la camaradería que hay entre el talento joven que está brillando en la presente temporada de la Major League Baseball.

"Me siento un poquito incómodo porque no estoy acostumbrado a vestirme tan formal, pero Tatis es el hombre del flow, así que hay que preguntarle al hombre", señaló bromeando a la estrella de los Toronto Blue Jays, quien es junto a Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr. parte de la camada de jugadores jóvenes que se lucen esta campaña.