Los objetivos de Vladimir Guerrero Jr. para esta temporada siguen vivos en esta recta final de la ronda regular y por eso el dominicano de los Toronto Blue Jays derrocha confianza en poder conseguirlos, en especial uno: ser el Jugador Más Valioso de la campaña 2021 de la Major League Baseball.

Aunque la tarea no luce nada sencilla para el joven de 22 años que tiene en Shohei Ohtani su principal competidor tanto en ese galardón como en el departamento de cuadrangulares en el que está uno por encima del japonés (45), aunque igualado en el primer lugar con el venezolano Salvador Pérez (46).

Sin embargo, el dominicano tiene a su favor ser factor determinante gracias a sus importantes números en que su equipo, los Blue Jays, se mantengan con opciones de avanzar a la postemporada de la MLB en esta recta final, a diferencia de Los Angeles Angels de Ohtani ya sin ninguna oportunidad.

"Me considero el MVP"

Aunque la jornada del miércoles en la MLB no fue la mejor para los Toronto Blue Jays al caer a manos de los Tampa Bay Rays, que aseguraron su boleto a la Postemporada, para Vladimir Guerrero Jr. no hay que bajar los brazos y el dominicano mantiene arriba su confianza, lo que quedó en evidencia cuando le preguntaron sobre cómo ve la lucha por el MVP.

"Me consideró el MVP, pero él (Ohtani) obviamente está haciendo un gran trabajo. También está Salvador Pérez, quien lo está haciendo muy bien. A quien escojan voy a estar feliz, pero yo me consideró el MVP", aseguró la estrella dominicana en una entrevista con Marly Rivera para la cadena ESPN.

Lo más leído: