La Liga Americana volvió a quedarse con la victoria en el MLB All-Star Game después de vencer este martes con pizarra de 5 carreras por 2 a la Liga Nacional en Colorado, en un duelo en el que Vladimir Guerrero Jr. se fue para la calle con un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio que marcó la diferencia en el clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas.

Después de un año sin Juego de Estrellas (2020) debido a la aparición de la pandemia del coronavirus, en este 2021 volvieron a brillar las máximas figuras de las Grandes Ligas en un duelo en el que hubo de todo un poco: dominio de los lanzadores, poderío ofensivo y buenas jugadas a la defensiva, para el deleite de los aficionados.

A continuación te dejamos con tres datos importantes que dejó el MLB All-Star Game 2021 disputado este martes en el Coors Field de Colorado, en el que la Liga Americana se quedó con una nueva victoria sobre la Liga Nacional, en esta oportunidad con pizarra de 5 carreras por 2.

Jonrón histórico para Vladimir Guerrero Jr.

La figura del encuentro fue Vladimir Guerrero Jr. gracias a su cuadrangular, que además de ayudar a la victoria de la Liga Americana, le permitió a la estrella de los Toronto Blue Jays convertirse en el jugador más joven en conectar un jonrón en el Juego de Estrellas. Además, emuló a su padre, Vladimir Guerrero, quien también descargó su poder en este tipo de eventos con al menos un vuelacerca.

Shohei Ohtani cumplió desde la lomita

Las expectativas sobre la actuación de la sensación japones de Los Angeles Angels eran elevadas y el asiático no defraudó. Además de ser el primer pitcher y bateador en participar en el Juego de Estrellas, salió por la vía rápida de la primera entrada al retirar a Fernando Tatis Jr., Max Muncy y Nolan Arenado.Shohei Ohtani se quedó con la victoria.

Sigue el dominio de la Liga Americana

Por octava edición consecutiva la Liga Americana se quedó con la victoria en el MLB All-Star Game, por lo que la Serie Mundial de la presente temporada comenzará en la casa del equipo de la Americana. En el global, sigue siendo la Liga Nacional el máximo ganador de este tipo de partidos con 45, mientras que la Americana está a una victoria.