Antes de un gran evento, siempre hay una buena antesala y eso es lo que pasará con el All-Star Game 2021 entre Liga MX y MLS, que se disputará el miércoles 25 de agosto. El día anterior al gran juego entre las estrellas se llevará a cabo el Concurso de Habilidades que ya tienen a sus participantes.

16 estrellas de Liga MX y MLS tendrán cita el martes 24 de agosto para el concurso de habilidades del All-Star Game 2021. Ocho participantes de cada liga se medirán en cinco competencias del Skills Challenge y entre los jugadores que representarán al rentado local norteamericano hay viejos conocidos del Tri.

El desafío de disparos, toques, centros y voleas, pases y el famoso reto ‘pégale al travesaño’ serán las cinco pruebas que enfrentarán a las estrellas de la Liga MX contra los jugadores estelares de MLS. ¿Quién ganará el Skills Challenge del All Star-Game? La habilidad, el balón y un poco de suerte dictarán sentencia.

Entre los ocho jugadores de la MLS que estarán en el Concurso de Habilidades se destaca la presencia de dos delanteros que la Selección México extraña por montones: Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, quienes se enfrentarán con otros seis futbolistas a ocho estrellas de la Liga MX.

 

Los participantes de la MLS para el Skills Challenge del All-Star Game 2021

A Chicharito Hernández y Vela se suman los arqueros Pedro Gallese y Matt Turner, el volante Lucas Zelarayán y los atacantes Nani, Ricardo Pepi y Raúl Ruidíaz como los participantes de la MLS para el Skills Challenge (Concurso de Habilidades) del All-Star Game 2021.