Luego de varias temporadas siendo protagonista en las definiciones de la Major League Soccer (MLS), la temporada 2021 no fue de las mejores para Los Angeles FC, quienes sumado a las constantes ausencias por lesión de su máxima figura, el mexicano Carlos Vela, quedaron fuera de los Playoffs.

Por este motivo, la franquicia de California dispuso la destitución de quien ha sido su primer y único entrenador en estos cuatro años de existencia, como Bob Bradley, dando inicio a la búsqueda de un técnico que los vuelva a poner en escena y les dé el tan asiado título de campeón.

Si bien la prensa de Estados Unidos apunta como sus reemplazos a quien fuera su asistente, Ante Razov, y al goleador histórico del seleccionado nacional, Landon Donovan; sin embargo, desde México apuntan a un nombre conocido en este lado del mundo: Antonio Mohamed.

¿Llegará Antonio Mohamed al LAFC de Carlos Vela?
 

La información fue dada a conocer en redes sociales por el periodista Fernando Cevallos, quien aseguró que si bien el argentino tiene una multimillonaria oferta desde el fútbol de Arabia Saudita, estaría dispuesto a cruzar la frontera para llegar a la liga estadounidense. 

En esa línea, el reportero agregó que Mohamed, cuyo último equipo dirigido fue Monterrey en el 2020, donde además ganó la Copa MX, está muy cerca de lograr un acuerdo de palabra con LAFC y se podría tener algo oficializado en los próximos días, aunque todo dependerá de su propia decisión.