Inter Miami sufre una leve desesperación por su mal arranque en la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS). Por otra parte, Toronto FC se encuentra en una etapa complicada y de cambios, por lo que aprovecharon y llegaron a un acuerdo por una de sus figuras para ayudar a Gonzalo "Pipita" Higuaín.

Por el momento, el club de David Beckham se encuentra en el noveno lugar de la Conferencia Este, con 22 puntos. Tiene tres menos que el séptimo, último puesto de clasificación a Playoffs. De todas formas, también tiene dos partidos menos que muchos equipos. 

Sin embargo, el dinero y esfuerzo puesto en el plantel no ha pagado los dividendos esperados. "Pipita" Higuaín debería ser un figura, pero está lejos de eso. Fue titular en solo seis partidos y convirtió apenas dos goles. ¿Podrá cambiar esto con la nuevas incorporación desde Toronto?

El nuevo jugador de Inter Miami

Una semana después de anunciar la firma de Lorenzo Insigne, Toronto acordó el traspaso de Alejandro Pozuelo al Inter Miami, informó Fabrizio Romano de The Guardian. El mediocampista ofensivo español se va por $150.000 dólares en dinero de locación.

Aunque es un jugador que le puede aportar mucho a Inter, a sus 30 años es el cuarto jugador mejor pagado de la MLS, detrás de Xherdan Shaqiri del Chicago Fire, Javier Hernandez de Los Angeles Galaxy, y su compañero Higuaín. Su contrato expira al final de la temporada.