Camino a su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS), luego de un 2021 donde pudo encontrar su mejor nivel goleador en muchos años, el mexicano Javier Chicharito Hernández se enfoca en ir con Los Angeles Galaxy en busca de ganar un título que le es esquivo desde 2014.

Sin embargo, el nacido en Guadalajara no se olvida de su país natal y muchísimo menos de la Liga MX, tanto es así que en conferencia de prensa le dedicó un mensaje a la competición azteca, respecto de las cosas que debe aprender de lo que se hace en Estados Unidos.

"Es increíble el crecimiento que ha mostrado la MLS, más jugadores querrán venir acá y desarrollarse para después migrar a Europa. En mi país (Liga MX) necesitan aprender de aquí y viceversa; porque ningún equipo de la MLS ha ido al Mundial de Clubes. Así que cada país y cada liga necesitan aprender el uno del otro", afirmó Chicharito.

El mensaje de Chicharito a la Liga MX
 

Ya concentrado en los trabajos de su equipo, de cara al comienzo de la temporada 2022, dentro de una semana, el atacante explicó cuáles son sus objetivos para este año, que van desde repetir lo realizado en el 2021 hasta finalmente conseguir un campeonato.

 

"En mi mente solo está el sueño de la afición, del club y clasificar a Playoffs para ganar el campeonato. Debemos ir paso a paso para poder conseguirlo, está muy claro que es tener buena temporada, hacer goles y ayudar a mi equipo", sentenció Chicharito.