La Major League Soccer (MLS) dio a conocer en las últimas horas el calendario de partidos para la fase regular de la temporada 2022, que comenzará el 26 de febrero y culminará el 5 de octubre, con la presencia de jugadores como Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

Sabido es que durante el pasado torneo, por distintas razones, las máximas estrellas mexicanas en la liga estadounidense no pudieron verse las caras dentro de la cancha, generando decepción en los aficionados que querían verlos enfrentados en uno de los juegos más llamativos del certamen.

Luego de la decepcionante temporada 2021, donde tanto Los Angeles FC como Los Angeles Galaxy no clasificaron a los Playoffs, tanto Vela como Chicharito están obligados a comandar a sus respectivos equipos a llegar a lo más alto de la MLS, que ya programó cuándo se producirá El Tráfico.

¿Se dará por fin el duelo Chicharito-Vela?
 

El derbi angelino, que con el correr de los años se ha convertido en uno de los Clásicos más importantes de la liga, se disputará en dos oportunidades durante el próximo torneo, uno de ellos enmarcado en la jornada de rivalidades dispuestas en el calendario.

El primer juego de El Tráfico entre LA Galaxy y LAFC se disputará el sábado 9 de abril de 2022, en el Dignity Health Sports Park de Carson; mientras que la revancha para Hernández y Vela será el viernes 8 de julio, esta vez en el Estadio Banc of California.