Dos de los jugadores más importantes que tiene en la actualidad la Major League Soccer (MLS), como son los delanteros mexicanos Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, no podrán estar presentes en dos de los eventos más importantes de esta semana para la competición.

En el caso del nacido en Guadalajara, el entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney, señaló que no está en condiciones para poder ser parte del Juego de las Estrellas de este miércoles, al no estar completamente recuperado de su lesión en la pantorrilla derecha.

Y para mala suerte de la MLS, Vela se lesionó en el último juego ante Vancouver Whitecaps, y según el técnico de Los Angeles FC, Bob Bradley, fue un resentimiento de su molestia en el quadriceps derecho, que tiene como plazo de recuperación, al menos, dos semanas.

Chicharito y Vela fuera por lesión
 

Lo concreto es que ambos futbolistas mexicanos no serán parte del All-Star Game del próximo miércoles, cuando enfrenten a las figuras de la Liga MX, así como del concurso de habilidades del martes 24; pero además, a ellos la liga les aplicará la regla Zlatan.

¿Qué signifca la regla Zlatan? Básicamente que en caso de perderse el Juego de las Estrellas, sea cual sea el motivo, la MLS les impide jugar el próximo partido, que para Chicharito y Vela será nada menos que El Tráfico, el derbi que enfrenta al LA Galaxy y LAFC.

Lo más leído: