Ya no es para nadie un secreto que el delantero estadounidense Ricardo Pepi dejará FC Dallas y la Major League Soccer (MLS) al término de la temporada 2021 y que su futuro estará en Europa; pero ha sido una locura la lista de equipos interesados en firmarlo.

Desde la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Eredivisie de Países Bajos y la Premier League de Inglaterra han realizado las consultas con el entorno del atacante para saber sus condiciones, e incluso algunos ya han ido a verlo en cancha, para comprobar su calidad.

Sin embargo, para sorpresa de todos, un equipo gigante del fútbol europeo tiene en la mira a Pepi, y es que según el diario inglés The Mirror, nada menos que el Manchester United quiere firmar al estadounidense para acompañar en la ofensiva a la leyenda Cristiano Ronaldo.

Europa tienta a Ricardo Pepi
 

El tema es que los Red Devils son uno de los equipos interesados en contratar al artillero, que lleva 13 anotaciones en 27 partidos este año, ya que además está Liverpool, y a ellos se suma, agrega la publicación, dos equipos revelación de esta temporada: Brentford y Brighton.

De concretarse la operación Pepi no sólo tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo, ya que deberá pelear un puesto en la titularidad con jugadores de la talla de Marcus Rashford, Jadon Sancho, Mason Greenwood, Jesse Lingard, el francés Anthony Martial y el uruguayo Edinson Cavani.

Lo más leído: