No caben dudas de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del fútbol mundial y de la historia en este deporte; sin embargo, su presente en Manchester United dista mucho de aquel hito, a tal punto que a sus 37 años, suena muy fuerte para llegar a la Major League Soccer (MLS).

Por todos es sabido su complicado momento en el cuadro inglés, donde está siendo cortado por su entrenador Erik ten Hag, y los rumores de la prensa europea apuntan a que en enero del 2023 dejará Old Trafford.

Es en este contexto que el nombre de Cristiano Ronaldo aparece en la órbita de la MLS, y todos los dardos apuntarían a que Inter Miami, donde su copropietario, el astro inglés David Beckham, estaría planificando su arribo. Pero, vayamos a lo concreto, ¿la opción es mito o realidad?

 

Cristiano Ronaldo a la MLS: ¿Mito o realidad?
 

Las primeras informaciones al respecto aparecen desde España, donde, por ejemplo, diarios como AS y Marca aseguran que desde la directiva del cuadro de Florida ya se han contactado con Jorge Mendes, agente del jugador, para que se convierta en su nuevo Jugador Franquicia, tras el retiro del argentino Gonzalo Higuaín.

 

Reafirmando lo publicado por estos medios, Pedro Almeida, periodista portugués especializado en transferencias, publicó en sus redes sociales que el mismísmo Beckham se contactó directamente con Cristiano Ronaldo para ofrecerle la opción de llegar al Inter Miami y jugar en la MLS. ¿Se dará en 2023?